Traumacore. Crónicas de una disociación feminista 》ENSAYO LITERARIO PUBLICADO POR CIELO SANTO EDITORIAL

«Traumacore. Crónicas de una disociación feminista es un ensayo literario en torno al feminismo disociativo y la cultura post-traumática actual que se cuestiona cómo hablar de las heridas sin embellecerlas.
Núria Gómez Gabriel despliega, desde la crónica vivencial, el análisis político, y el pensamiento y literatura góticos, una escritura donde teoría y cuerpos tensionan los límites de la norma. La erotomanía, las temporalidades del trauma, las imágenes del dolor compartidas en comunidades online, lo morute (o estética podrida), las epistemologías paranoicas, el anarquismo místico o el mundo del abuso tierno, son algunas de las rutas que aquí se atraviesan.
Traumacore está habitado por hiperfeminidades y ectoplasma como mensajeras de lo terrorífico, así como por ojos alados para la manifestación de materializaciones on y offline.
Convive en este texto la posibilidad de asumir la autodestrucción o la despersonalización como características intrínsecas de nuestras creencias e identidades en un viraje hacia un feminismo fuera de quicio, o no siempre en convivencia con lo vivo.»